HIJOS DE UN REY GODO


HIJOS DE UN REY GODO


La mezcla de venganza, aventuras y amor, es creada para dar una obra de tan alta calidad, centrada en la época de esplendor del reino visigodo en Toledo, la historia de Hermenegildo y su hermano Recaredo, hijos ambos del rey Leovigildo.


La autora basa su libro en la etapa de mayor esplendor del templo ubicada entre los años 368 al 731. No fue fácil crear esta obra, púes la autora no tenía la información suficiente, ya que recordemos que esta historia está basada en un hecho histórico con un toque de fantasía.


Esta novela es un ágil relato  en la que el amor, la amistad, el remordimiento, la venganza y el afán de poder se entrelazan para conformar un rompecabezas en el que todo finalmente encaja. Arranca con el reencuentro entre Swinthila y Liuva, hermanos y descendientes del rey Recaredo. Tras un corto y trágico reinado, Liuva, ciego y manco a causa de una traición, decidió esconderse en las montañas cántabras. Al encontrarlo, Swinthila pretende recobrar la carta de su madre, la reina Baddo, y, por consiguiente, la copa de poder con la que recuperar el trono usurpado a su familia.

La codiciada carta de Baddo revela a los hermanos la historia de los hijos del rey Leovigildo, Hermenegildo y Recaredo, así como el secreto de la copa sagrada. La primera esposa de Leovigildo, «la reina sin nombre», pidió a sus hijos, en su lecho de muerte, que recuperaran y devolvieran la copa a su lugar, teniendo así una de sus más grandes aventuras para poder regresar aquella copa a un santuario oculto en las montañas astur cántabras.

Definitivamente uno de los mejores libros que he leído y que les recomiendo.

Saludos y bienvenidos a mundo literario.

Comentarios

DESTACADAS

EL TÚNEL

IT ENDS WHIT US (TERMINA CON NOSOTROS)

SOCIOS SOSPECHOSOS